fbpx

VASS

Arquitecto de Software

Buscamos

VASS Colombia, te invita a seguir creciendo. ¿BUSCAS UN NUEVO RUMBO PROFESIONAL? VASS es una empresa 100% privada fundada en 1999 con presencia en Europa y América. Nuestro principal objetivo es poner especial foco en el talento, porque la base de esta compañía ha sido, son y serán las PERSONAS.


Emoción, soluciones innovadoras, proyectos excitantes, trayectoria profesional, ilusión, compromiso y alegría. Este enfoque nos caracteriza como empresa y justifica nuestro lema: “Complex made simple”.


Si te interesa continuar tu desarrollo profesional, JUNTOS podemos hacerlo posible. . No lo dudes, únete a VASS, ¡haznos llegar tu CV!


Requisitos

Ingeniero de sistemas o computación, electrónica, telecomunicaciones, telemática o afines, tarjeta profesional al día.


Liderar la construcción técnica de activos digitales siendo guía y referente para el equipo técnico en la implementación de las soluciones arquitectónicas y tecnológicas, garantizando diseños viables, relevantes para el negocio y los clientes, eficientes, seguras, con altos estándares de calidad, siguiendo lineamientos de las áreas tecnología y cumplimientos regulatorios. Gestionar eficientemente los recursos tecnológicos asignados y desarrollar el talento humano a su cargo. Participar activamente en iniciativas y requerimientos.


Conocimiento en distintos tipos de arquitecturas como cliente servidor, capas, SOA y microservicios, patrones de diseño, lenguaje de programación Java y framework Spring/SpringBoot,  Python y Go, Sistemas de bases de datos relacionales SQL, NoSQL y Caché (MySQL, MongoDB, Redis), servicios de plataformas de nube en especial AWS.


Se Ofrece

Excelente ambiente laboral, las personas que componen nuestros equipos lo hacen posible. Prestaciones de ley, plan carrera entre otros.


Te damos la bienvenida a tu futuro. «TU TALENTO, NUESTRO ADN»


LocalizaciónBogotá Colombia
JornadaIndefinido
TecnologíaJAVA PHP
LocalizaciónBogotá Colombia
JornadaIndefinido
TecnologíaiOS
LocalizaciónMéxico Querétaro
Jornada
TecnologíaJAVA JUnit Microservicios