fbpx

VASS

Especialista en APX/ASO

Buscamos

¡Ampliamos nuestro equipo de Java & Open Solutions! Buscamos Especialista en APX/ASO, con iniciativa y ganas de crecer personal y profesionalmente, para incorporarse de manera estable a nuestros equipos en un proyecto estable del sector bancario en Madrid.


Si te interesa participar en el proceso, ¡no lo dudes e inscríbete! 


VASS es una empresa de soluciones digitales 100% privada especializada en tecnologías punteras, con presencia en Europa y América. 


Emoción, cercanía, soluciones innovadoras, proyectos emocionantes, desarrollo profesional, ilusión y compromiso. Si estás interesado en continuar tu carrera profesional, podemos hacerlo posible JUNTOS. 


Queremos que seas la mejor versión de ti mismo. TU TALENTO, NUESTRO ADN 


¡Te damos la bienvenida a tu futuro! 


Requisitos

Si cuentas con al menos 2 años de experiencia con:


La plataforma APX y/o ASO,  arquitecturas extendidas backend basadas en Java, diseñadas como PaaS,  plataformas construidas como servicios (Middleware, Datos, Core Banking, SaaS), con esquemas open source y de reutilización de código (desarrollos globales y más homogéneos)haciendo uso de infraestructuras cloud (IaaS).


El programa, que la compañía ha denominado como Generación BackEnd, se articula en un periodo de formación inicial en áreas como cloud pública, metodologías ágiles, buenas prácticas o calidad de software para entrar a formar parte de los proyectos de plataforma APX y/o ASO, en los que se trabajará principalmente con las tecnologías Java y Spring.


Valorable conocimientos en Python, bases de datos NoSQL y Docker.


¡No lo dudes y aplica!


Se Ofrece


  • Estupendo ambiente laboral, as personas que componen nuestros equipos lo hacen posible 

  • Teletrabajo y horario flexible. 

  • Formación a medida y posibilidad de participar en gremios y grupos transversales de difusión de conocimientos de todo tipo. 

  • Plan de carrera personalizado, para que alcances las metas que te propongas. 

  • Estabilidad laboral. 

  • Beneficios sociales con nuestra plataforma de retribución flexible y diversas iniciativas de salud y bienestar con nuestro programa VASS Care.  


Localización
JornadaIndefinido
TecnologíaAZURE CLOUD
LocalizaciónMéxico Querétaro
JornadaObra y servicio
TecnologíaHive HQL Spark
LocalizaciónMéxico Querétaro
JornadaObra y servicio
TecnologíaAgile Big Data Python