VASS Latam

Líder Técnico Salesforce

Buscamos

Líder Técnico Salesforce para trabajar en VASS Chile, cuya misión será  Liderar técnicamente a los equipos de desarrollo, para llevar el proyecto al éxito.


VASS es uno de los principales partners de Salesforce. Somos reconocidos como Salesforce Platinum Partner, distintivo que demuestra la alta capacitación y experiencia de nuestro equipo junto con la valoración positiva de nuestros clientes.


Si buscas retos tecnológicos de mano de una empresa referente dentro del ecosistema de  Customer Centric , ¡No dudes en darte una oportunidad! Contamos con un excelente entorno de trabajo y un excelente EQUIPO de profesionales con los que podrás explotar todo tu potencial.


Emoción, cercanía, soluciones innovadoras, proyectos emocionantes, desarrollo profesional, ilusión, compromiso y felicidad. Queremos que seas la mejor versión de ti mismo, nuestro objetivo principal es promover y enfatizar el talento.


Requisitos

– 3+ años siendo Líder Técnico Salesforce.


– 5+ años en proyectos de tecnología.


– Experiencia de 5 años manejando de repositorio de Control de Versiones.


– Experiencia de 5 años manejando XML.


– Experiencia de al menos 4 años de desarrollo web.


– Al menos 5 años de experiencia desarrollando Lightning Components o bien, de desarrollo en Angular, ReactJS, Sencha, Ext JS, JQuery, etc.


– Experiencia de al menos 5 años en tecnología Java EE, C# o lenguaje afín.


Experiencia de al menos 8 proyectos ágiles.


Se Ofrece

– Flexibilidad horaria


– Desarrollo de Carrera


– Seguro Complementario


– Sueldo Mercado


México Querétaro
Obra y servicio
Appian JAVA SQL
México Querétaro
Obra y servicio
JAVA