fbpx
Complex made simple

PLANES PARA TI PLANES PARA TI PLANES PARA TI PLANES PARA TI PLANES PARA TI PLANES PARA TI PLANES PARA TI PLANES PARA TI PLANES PARA TI PLANES PARA TI

El crecimiento no se detiene ¿Empezamos?

Tu talento construye nuestro éxito. Por ello, tu formación es nuestro privilegio. Descubre nuestros programas de desarrollo y crecimiento personal e invierte en tu mejor versión.

PLANES DE FORMACIÓN PLANES DE FORMACIÓN PLANES DE FORMACIÓN PLANES DE FORMACIÓN PLANES DE FORMACIÓN PLANES DE FORMACIÓN PLANES DE FORMACIÓN PLANES DE FORMACIÓN PLANES DE FORMACIÓN PLANES DE FORMACIÓN

Aprender como hábito

En VASS contamos con programas formativos que te ayudarán, tanto a desarrollar competencias técnicas como soft skills, para que potencies tu talento.
Aprender como hábito
Formación técnica
Adaptada a tu crecimiento.
Formación transversal
Know-how VASS.
Certificaciones técnicas
Para que te mantengas siempre actualizado.
Desarrollo de habilidades
Porque no solo lo técnico es importante.
Idiomas
Que nada te impida acceder a proyectos internacionales.
Formacion

PLANES DE CARRERA PLANES DE CARRERA PLANES DE CARRERA PLANES DE CARRERA PLANES DE CARRERA PLANES DE CARRERA PLANES DE CARRERA PLANES DE CARRERA PLANES DE CARRERA PLANES DE CARRERA

Crezcamos juntos

En VASS contamos con un plan de carrera personalizado. Marca tu propio ritmo de desarrollo profesional.
Planes de carrera

VASS&YOU

Evaluaciones semestrales

Que incluyen una evaluación por competencias donde calificas el desempeño y elaboras un plan de acción junto a tu equipo. Además, una evaluación por objetivos, en la que se establecerán una serie de metas que cumplir según tu puesto.

planes para ti

Cuatro niveles de crecimiento

Con itinerarios y metas

Desde el nivel junior hasta los profesionales senior, nuestros niveles de crecimiento pondrán a tu disposición itinerarios, pasos y objetivos que cumplir, para sigas desarrollándote y alcanzando tu máximo potencial.

planes para ti

Distintas vertientes para desarrollarse

Dependiendo de tus habilidades e intereses

En VASS podrás realizar tu carrera como mando o como técnico, tú decides. Según tus habilidades e intereses, podrás desarrollar tus capacidades siempre eligiendo el camino más adecuado, según tu experiencia y tus aspiraciones futuras.

planes para ti

¿Te gusta el plan?

Personas excepcionales y proyectos ambiciosos: El camino para disfrutar trabajando.