fbpx

BENELUX

VASS EN

COMPLEX MADE SIMPLE


VASS BENELUX lleva más de cinco años creciendo, trabajando con grandes organizaciones y proporcionando tanto soluciones innovadoras como servicios especializados en transformación digital.

VASS BENELUX está especializada en plataformas de clientes, plataformas web, gestión de proyectos y proyectos de software a medida.

Actualmente opera en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo y presta servicio a sectores clave como la banca, los servicios financieros y los seguros, así como a las instituciones de la UE y otros organismos gubernamentales, a través de una completa oferta de servicios y tecnologías de la información comprometidos a liderar su transformación digital en áreas como la ciberseguridad y el desarrollo web, así como el diseño y la implementación de procesos frontend y backend dentro de los sistemas CMS.

Está comprometida a liderar la transformación digital y la ciberseguridad en la Unión Europea, reuniendo el mejor talento y conocimiento de la industria para apoyar su viaje y transformación.


VASS BENELUX en cifras

35 MM €

Facturación

305

Empleados

2%

Tiempo de Voluntariado

SOLUCIONES

Software development

Aplicación de procesos de industrialización para el desarrollo de proyectos, contribuyendo a mejorar el margen operativo de nuestros clientes.

Custom Software Projects

Llevamos a cabo proyectos de software con un amplio equipo de profesionales especializados en el desarrollo integral

Backend CMS Architectural Design

Proporcionamos el diseño y la implementación de los procesos frontend y backend dentro de los sistemas CMS, necesarios para proporcionar los datos a la aplicación PWA.

Gestión de Requisitos

Nuestras herramientas de gestión de requisitos proporcionan la recopilación adecuada de requisitos para garantizar la prioridades, calidad y el control de riesgos.

Project Management

Nos especializamos en la calidad de los procesos para garantizar los mejores resultados y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Proceso de garantía de calidad.

Talento

Seleccionamos a los mejores profesionales para el proyecto a realizar en las instalaciones del cliente.

NUESTROS LÍDERES

Nuestro equipo directivo global está conformado por profesionales de alto nivel, apasionados de la innovación y comprometidos con cada proyecto.

  • Stefano Bodrato

    Chief Executive Officer

VASS llega a un acuerdo de adquisición con Intelygenz, empresa española especializada en Inteligencia Artificial

VASS, empresa líder en soluciones digitales, ha anunciado el acuerdo de adquisición de Intelygenz, compañía española referente en tecnologías en Inteligencia Artificial y especializada en soluciones y servicios de automatización. La adquisición será confirmada tras la aprobación regulatoria correspondiente. Gracias a este acuerdo, VASS e Intelygenz ofrecerán un impulso clave en la adopción de tecnologías […]

27 Oct 2022

VASS adquiere CRI Group en Luxemburgo con el foco puesto en la Unión Europea

CRI Group está especializada en ciberseguridad y transformación digital y desarrolla principalmente proyectos para las instituciones oficiales con sede en Bruselas, Estrasburgo y Luxemburgo como el Parlamento Europeo y la Comisión Europea, entre otras. Esta nueva adquisición se enmarca en la estrategia VASS@400, con la que se espera alcanzar unos ingresos agregados de 200 millones […]

24 Nov 2021

Únete a nuestro equipo

Entregados, optimistas, versátiles, exigentes, auténticos, minuciosos, tenaces, creativos, valientes… ¿Te identificas?