fbpx

MODERNISATION

Calidad y digitalización: Nuestro compromiso

Seguridad, rendimiento y usabilidad para el sector primario

Donde y como quieras la digitalización facilita procesos y servicios al tiempo que ofrece una mejor experiencia de usuario.

Digitalización: La clave del desarrollo

Desde la leche del desayuno hasta el método de pago con el que la compramos. La digitalización ha transformado los procesos tal y como los conocíamos, e incluso los sectores más tradicionales ya se están sumando a esta revolución. Por ello, Pelayo, compañía líder en aseguramiento de riesgos agropecuarios, en su compromiso por ofrecer la máxima calidad a sus agricultores y ganaderos, decidió apostar por la modernización de sus canales digitales para optimizar la experiencia de sus usuarios.

Todos sus servicios, todas sus necesidades: todo a través de Internet. 

Digitalización

Expertos en hacerlo sencillo

Un nuevo portal web público y otro privado para profesionales. Comercialización y gestión de seguros agrarios y pecuarios, consulta de comisiones, gestiones de la PAC, sobreprecio y explotaciones agropecuarias; servicios tan variados exigían soluciones igual de versátiles. Y es que nuestro profundo conocimiento del sector asegurador y nuestras amplias capacidades en el ámbito digital, y en particular en Liferay, sumados a nuestra forma de hacer de tus objetivos los nuestros, nos llevan a desarrollar proyectos digitales excepcionales en los que crecimiento, eficiencia y velocidad construyen el resultado.  

Además, la creación de nuevas sinergias, la modernización de la web pública y la navegación amplificada, todo a través de la tecnología Liferay, nos permitieron dotar a las plataformas digitales de Pelayo de la calidad que les caracteriza. 

Digitalización

Mejor experiencia de usuario, mejores resultados

  • Mayor eficiencia.
  • Mejor experiencia de usuario.
  • Mejor rendimiento.

Nuestro plan de acción estudió hasta el más mínimo detalle para que incluso los tiempos de acceso, los nuevos contenidos o el SEO de la web dieran vida a la mejor experiencia de usuario. Esto, sumado a las mejoras que desarrollamos a través de Liferay, dieron lugar a: 

  1. Una web de uso sencillo para los trabajadores en la que se encuentran facilidades para sus contribuciones y soluciones adaptadas para cada colaborador. 
  2. El enriquecimiento de los contenidos, la estructura y la información de la web, sumado a la accesibilidad desde cualquier dispositivo, ha dado lugar a una web ágil y útil para los clientes. 
  3. Un nuevo portal de acceso rápido y sencillo para colaboradores y mediadores, lo que les permite consultar información desde cualquier lugar en tan solo unos segundos. 

Tiempos de acceso mejorados

Top SEO

Top SEO

Ficha tecnológica

Para ofrecer a Pelayo las plataformas más eficientes, en esta ocasión utilizamos la tecnología Liferay, de la cual somos partners nivel platinum. Nuestra experiencia en la transformación de canales digitales junto con nuestro gran conocimiento de la tecnología nos ayudó a diferenciarnos. Con tecnología Liferay:

  • Tenemos una amplia experiencia tecnológica plasmada en su centro de competencias, compuesto por más de 60 profesionales formados, con un 25% de certificados.
  • Compartimos el compromiso de proporcionar soluciones innovadoras para los clientes.
  • Mantenemos una fiable presencia de Liferay en sus negocios.
  • Nos comprometemos a la evolución constante de las capacidades de los productos Liferay.

Modernización: El punto de partida para el desarrollo

Gestión de datos para ofrecer un mejor servicio

Un Buscador Global para transformar el negocio

Contáctanos y hablemos de tus retos.







INSIGHTS