fbpx

INNOVATION

Experiencia de usuario: Perseguir la excelencia como clave para superarse

El secreto para desarrollar el mejor servicio

Clasificado como el único banco de Andorra en el ranking Top 1000 del Financial Times, su pasión por la transformación construye la mejor experiencia de usuario.

Gestión hacia el desarrollo

Banca comercial, banca privada, gestión de activos a escala nacional y seguros: una amplia familia de servicios que Crèdit Andorrà ofrece también en España, Luxemburgo, México, Panamá y USA. Servicios que, debido a los cambios regulatorios en los distintos países, han transformado el negocio, sobre todo en cuando al modelo de relación con el cliente, y que exigían de una plataforma del Gestor que les permitiese mejorar su actividad comercial, tener una visión 360º del cliente integrando sus productos y negocios en una única plataforma, digitalizar la plataforma de asesoramiento y cumplir con el nuevo marco regulatorio.

Una implantación pionera

Para lograr estos objetivos, Crèdit Andorrà seleccionó la nube de Salesforce Financial Services Cloud con una integración en tiempo real de su core bancario Avaloq. Una implantación que les permitió poner en marcha los procesos de gestión comercial, sistemática comercial, banca comercial y MIFID II, siendo, además, la primera implantación de esta nube en Europa.

  • La Banca Privada. Cargas de clientes del core bancario, procesos de asesoramiento, propuestas de inversión más intuitivas, integridad de la firma electrónica con Docusign.
  • La Banca Comercial. CRM de tareas, eventos y actividades, venta de productos de banca comercial, generación de objetivos, generación de campañas, ROI, plataforma de ayuda al gestor, integración del core bancario y el core asegurador y vista 360º del cliente.

Excelencia tecnológica en experiencia de usuario

Mediante la implementación de este Gestor logramos:

  • Aportar una vista de 360º de cliente para todos los productos tanto bancarios como aseguradores.
  • Simplificamos los procesos de Banca Privada y Banca Comercial, integrándolas en tiempo real tanto con el core bancario (posiciones del cliente, Reporting, Propuestas de inversión, órdenes de compra) como con firma digital.
  • Automatizar todos los procesos de venta y asesoramiento haciendo uso del estándar de la plataforma y dejando paso a la puesta en marcha de MIFID II.
  • Reducir el tiempo de los flujos a través de una plataforma unificada y sin necesidad de saltar entre diferentes tecnologías
  • Garantizar la accesibilidad desde cualquier dispositivo, lugar y momento, dotando de capacidades de movilidad a la plataforma y mejorando la experiencia de usuario de sus clientes.
  • Incluir analítica y reporting con el objetivo de tomar decisiones que mejoren los procesos del futuro.

Un proyecto complejo que nos confió este grupo bancario gracias a nuestra amplia experiencia en procesos financieros, por nuestro conocimiento en las implicaciones que MIFID II tiene sobre dichos procesos y por la amplia experiencia de nuestro equipo con la plataforma Salesforce.

20

La primera implantación de Salesforce Financial Services Cloud en Europa.

Único banco de Andorra clasificado en el ranking Top 1000 del Financial Times.

Único banco de Andorra clasificado en el ranking Top 1000 del Financial Times.

Ficha tecnológica

Mayor rapidez para ofrecer una mejor atención al cliente, una vista unificada para facilitar las tareas de los trabajadores y una plataforma única para optimizar cualquier flujo de trabajo es, a grandes rasgos, lo que ofrece Salesforce Financial Services Cloud, la plataforma CRM Nº1 en el mundo, y lo que nos permitió a nosotros dar solución a todas las necesidades que presentaba nuestro cliente.

Calidad y digitalización: Nuestro compromiso

El secreto para recuperar cualquier proceso de compra

Moda y tecnología: El binomio para el desarrollo e-commerce

Contáctanos y hablemos de tus retos.







INSIGHTS