fbpx

MULTI-DEVICE

Modernización: El punto de partida para el desarrollo

Una solución tecnológica para transformar los servicios.

Renovarse o morir. Mayor autonomía y una plataforma digital adaptada para cumplir tanto con las necesidades actuales del cliente como con sus planes de futuro.

Un mejor servicio, mayor seguridad

Con casi 100 años de historia, Crédito y Caución lleva desde 1965 modernizando su tecnología para optimizar sus tiempos de respuesta y la exactitud de sus valoraciones de riesgo. Una modernización que ahora exigía como operador de Atradius en España, Portugal y Brasil y que partía de la solución de diseño y adaptación a una navegación multi-dispositivo actual a partir de una plataforma capaz de ser desarrollada en paralelo al crecimiento futuro de la empresa. Una solución útil y fácilmente manejable para ofrecer a los profesionales de marketing y negocio cierta independencia para gestionar y publicar información en el canal web. 

banca online

Modernización, adaptabilidad y usabilidad: Una nueva plataforma digital

Tres necesidades que cubría a la perfección el gestor de contenidos Magnolia CMS, una plataforma digital adaptada de cobertura total para la gestión de información corporativa de fácil uso para los usuarios que además ofrece un sistema en continua evolución con herramientas capaces de adaptarse a futuras integraciones a través de sus Rest-APIs. La plataforma perfecta para disponer de la misma web con el mismo look&feel pero con una mejor arquitectura web y estructura que permitiese el fácil crecimiento de sus secciones y la información que las conforma. 

 

Negocios

Un desarrollo que partió de las funcionalidades de caja que ofrece Magnolia y sobre la cual se trabajó para generar un tema propio y los componentes para dotarlo de las mismas funcionalidades con las que ya contaban en su web, facilitando a su vez las tareas del equipo de SEO.

El futuro de las empresas está online

Gracias a estas soluciones digitales el cliente pudo:

  • Mejorar la capacidad de análisis.
  • Mejorar el posicionamiento.
  • Mejorar la definición de estrategias online.

Una solución capaz de construir un entorno de trabajo y evolución sólido para dar cabida a las iniciativas actuales de su canal online y sobre el que poder construir el futuro de la empresa.

Y es que tras la implementación de este sistema hemos podido comprobar como este gestor de contenidos ha ayudado a que los equipos de marketing y comunicación puedan trabajar de forma más autónoma permitiendo un mejor análisis de sus KPIs y por tanto un mejor posicionamiento y una mejora de las estrategias de la empresa en el ámbito online.

Un servicio completo que podemos ofrecer gracias a nuestra filosofía de total acompañamiento a nuestros clientes y a nuestro amplio equipo e definición y expertos tecnológicos en el ámbito digital que conforman Nateevo, la agencia digital del grupo VASS.

Mayor autonomía para los trabajadores

Mejor análisis de sus KPIs

Mejor análisis de sus KPIs

Ficha tecnológica

Magnolia es un sistema de gestión de contenidos cuya prioridad es la aceleración de la experiencia digital a través de un CMS abierto, flexible y conectado. Una plataforma fundada en 1997 con más de 400 clientes y 140 partners que nos permite ofrecer a nuestros clientes: 

  • Una mayor rapidez para crear páginas. Hasta siete veces más que cualquier otro CMS. 
  • Hasta un 90% menos de tiempo de desarrollo. 
  • Un 80% en la reducción de costes TI. 
  • Un gran impacto en la facturación de la empresa. 

Todo ello cumpliendo con los estándares de seguridad empresarial a través del ISO-27001 Certificate. 

¿Cómo lanzar un banco en 6 meses? Nuestras soluciones tecnológicas

Experiencia de usuario: Perseguir la excelencia como clave para superarse

Transformación digital por dentro y por fuera

Contáctanos y hablemos de tus retos.







INSIGHTS