fbpx

DACH & NORDICS

VASS EN

COMPLEX MADE SIMPLE

En VASS DACH & Nordics nos centramos en productos y procesos SAP seleccionados. Como socio de SAP, diseñamos e implementamos soluciones innovadoras específicas para las necesidades de nuestros clientes. Las claves de nuestro éxito son el espíritu de equipo y el pensamiento emprendedor de nuestros versados consultores y la estrecha colaboración con nuestros clientes y con SAP.

imagen paises nordicos


VASS DACH & NORDICS en cifras

51 MM €

Facturación

400

Empleados

1%

Tiempo de Voluntariado

Software development

Application of industrialization processes for the development of projects, contributing to improve the operating margin of our clients.

Talent

We select the best professionals for the project to be carried out at the client's facilities.

Hybrid Models

Part of the team works at our customers' facilities and the other part works externally, allowing us to take advantage of the capabilities of our production center.

NUESTROS LÍDERES

Nuestro equipo directivo global está conformado por profesionales de alto nivel, apasionados de la innovación y comprometidos con cada proyecto.

  • Christian-Matz

    Christian Matz

    CTO Ecenta

Sonia Torres, nueva Directora Global de Seguros en VASS

Con este nuevo nombramiento, VASS refuerza su propuesta de valor en el mercado de las aseguradoras en los 26 países donde tiene presencia.  Sonia Torres ha sido nombrada nueva directora Global de Seguros en VASS. Un nombramiento con el que Torres liderará la propuesta de valor de VASS en la industria de las aseguradoras, así […]

25 Ene 2023

VASS adquiere la consultora de software estadounidense Copilot

VASS continúa con su plan de crecimiento y expansión en Estados Unidos. VASS, empresa líder en soluciones digitales, ha anunciado la adquisición de Copilot, una consultora estadounidense especializada en servicios de consultoría para Salesforce, cloud y datos, principalmente en el sector financiero. Esta nueva adquisición tiene como objetivo reforzar la expansión norteamericana de VASS iniciada […]

18 Ene 2023