NATEEVO lanza Taypei, la agencia creativa “ambidiestra”

LIDERADA POR CARLOS VELASCO, DIRECTOR DE LA AGENCIA, Y PETER BOLAND, DIRECTOR DE ESTRATEGIA Y NUEVO NEGOCIO
NATEEVO lanza Taypei, la agencia creativa “ambidiestra”

“Lanzamos una agencia creativa con dos hemisferios; uno más tradicional, artesanal y detallista, y otro más digital, tecnológico e innovador. Dos maneras de pensar que trabajan como un único cerebro, conformando un enfoque en cada proyecto basado en la creatividad, pero también en los resultados de negocio”, afirma Carlos Velasco

Madrid, 12 de diciembre de 2023.- NATEEVO, compañía de servicios y soluciones digitales end-to-end, a VASS Company, lanza “Taypei”, su agencia creativa. Esta iniciativa nace con un doble objetivo: posicionar una nueva marca de NATEEVO, a VASS Company, en el mercado publicitario, además de seguir impulsando la creatividad como motor de desarrollo en todas sus disciplinas y áreas de negocio.

“La agencia ambidiestra” es su modo de presentarse al mercado y lo hace por la hibridación existente en el equipo actual entre perfiles con trayectoria en el mundo de la agencia creativa, más tradicional, y aquellos que vienen del mundo de la tecnología y entornos digitales. Este “match” entre estos perfiles complementarios presenta una oferta de servicios creativos más innovadores y eficaces.

Al frente de esta iniciativa estará Carlos Velasco, actual Head of Brand & Creativity de NATEEVO, y que asume además el rol de Managing Director para Taypei. Peter Boland, se sitúa como director de estrategia de negocio. El área de Servicios al Cliente será liderada por Laura Vega, mientras que el área de Producción Audiovisual está dirigida por Víctor Álvarez. Taypei nace con con más de 40 profesionales entre perfiles creativos, estratégicos, servicios al cliente, producción audiovisual y técnicos, que se suman a los 400 del ecosistema NATEEVO

“El equipo, que cuenta con una gran experiencia en agencias creativas, se ha embarcado con entusiasmo en el proyecto por su innovación, su atractivo y porque supone verdaderamente una vuelta de tuerca respecto a los planteamientos más convencionales”, comenta Carlos Velasco, que llegó a NATEEVO a principios de 2019, sumando más de quince años de experiencia en agencias creativas o de comunicación.

Por su parte, Pedro Latasa, CEO de NATEEVO a VASS Company, afirma que “la creatividad se ha convertido en pieza clave en los procesos de trabajo en el día a día con nuestros clientes. Este concepto holístico nos lleva a querer añadir valor creativo en cada una de las fases de nuestra actividad, algo que consideramos esencial para lograr diferenciarnos, y que así lo hagan también los clientes que confían en nosotros”.

Con sede en España, Taypei nace con visión global y desplegará sus servicios hacia los 26 países donde opera VASS. “Es importante destacar que Taypei es una nueva marca de servicios creativos, pero que ya cuenta con grandes clientes con los que lleva manteniendo una relación a nivel de proyectos publicitarios como son The Walt Disney, Rentik, AMC, X (Twitter), Freepik, Premios Platino o Beam Suntory. Esto hace de nuestra nueva marca, una garantía de éxito a nivel de campañas, creatividad y producción”, comenta Peter Boland.

Sobre Taypei

Taypei, agencia creativa de NATEEVO, a VASS Company, y con sedes en Madrid y Barcelona, presenta una oferta de servicios creativos y de branding. Entre sus clientes se encuentran empresas líderes del sector seguros, retail o industria como Disney, AMC, X, Mapfre, Rentik o Freepik entre otros.

Sobre NATEEVO: Digital Fullness

NATEEVO, compañía perteneciente a VASS y con sede en varios países, ofrece servicios  para conceptualizar, desarrollar y hacer soluciones digitales end-to-end. Entre sus clientes se encuentran empresas líderes del sector de la Banca, Industria, Energía, Seguros, Telco, Media y AAPP, así como grandes marcas como Coca-Cola, BBVA, Twitter, Renault, Dufry y Disney+.

Sobre VASS

Somos una empresa líder en soluciones digitales con sede en Madrid, España, presente en 26 países de Europa, América y Asia, con más de 4.700 profesionales.

Ayudamos a las grandes empresas en su proceso de transformación digital, desarrollando y ejecutando los proyectos más innovadores y escalables, desde la estrategia hasta las operaciones.

Estamos plenamente comprometidos con la sociedad. En 2019 se creó la Fundación VASS para promover la investigación, fomentar el talento tecnológico y hacer posible la sociedad digital. Destinamos el 2% de nuestros beneficios y el 1% del tiempo de todo el equipo a iniciativas de voluntariado.

Todo nuestro crecimiento proviene de nuestro gran equipo, de la pasión por la innovación y de la búsqueda constante de la mejora, siempre a nuestra manera VASS: «Haciendo sencillo lo complejo”.

COMPLEX MADE SIMPLE

Construyamos el futuro de la innovación digital juntos