VASS anuncia su expansión en Irlanda

VASS, la empresa líder en soluciones digitales, ha anunciado su expansión en Irlanda, lo que refleja su rápido crecimiento y el aumento de su presencia en toda la región EMEA, como parte de la visión global de VASS de escalar y crecer internacionalmente.

La expansión regional aumentará la presencia de VASS y su equipo local de expertos respondiendo a la demanda de soluciones digitales y tecnológicas que ofrece de VASS en un mercado dinámico, con empresas tecnológicas líderes a nivel mundial.

«Estamos encantados de expandirnos en Irlanda», comenta Lee Goodenough, Director General de VASS UK e Irlanda. «Esta expansión representa un hito importante en el crecimiento de nuestra compañía. Nos permite, además, llevar nuestra innovación y las soluciones digitales de VASS al mercado irlandés, fortaleciendo las relaciones con nuestros clientes y socios tecnológicos estratégicos, como Salesforce, Adobe, Appian, etc., al tiempo que ofrece más oportunidades para nuestro talento.»

VASS apoyará a los clientes de servicios financieros, empresariales y profesionales, alta tecnología, retail y otros sectores, junto con sus socios tecnológicos estratégicos, impulsando su crecimiento de negocio además capacitarlas para su éxito en la era digital.

La tecnología se ha convertido en el principal impulsor de la transformación digital. Llevar las soluciones digitales y el equipo de expertos de VASS al mercado irlandés supone una gran oportunidad. Esta inversión no sólo ampliará nuestra presencia en EMEA, sino que reforzará la ambiciosa hoja de ruta de VASS para convertirse en el player global líder en servicios de transformación digital

Francisco Javier Latasa, Presidente y CEO Global de VASS

Esta expansión marca un nuevo periodo de crecimiento y desarrollo en Irlanda y Reino Unido, que duplicará el crecimiento de los ingresos de VASS para 2027. Actualmente, más del 50% de los ingresos totales de la compañía se generan ya fuera de España.

Sobre VASS

Somos una empresa líder en soluciones digitales con sede en Madrid, España, presente en 26 países de Europa, América y Asia, con más de 4.700 profesionales.

Ayudamos a las grandes empresas en su proceso de transformación digital, desarrollando y ejecutando los proyectos más innovadores y escalables, desde la estrategia hasta las operaciones.

Estamos plenamente comprometidos con la sociedad. En 2019 se creó la Fundación VASS para promover la investigación, fomentar el talento tecnológico y hacer posible la sociedad digital. Destinamos el 2% de nuestros beneficios y el 1% del tiempo de todo el equipo a iniciativas de voluntariado.

Todo nuestro crecimiento proviene de nuestro gran equipo, de la pasión por la innovación y de la búsqueda constante de la mejora, siempre a nuestra manera VASS: «Haciendo sencillo lo complejo”.

Se trata de un movimiento estratégico para satisfacer la demanda de las compañías locales para afrontar sus retos digitales