VASS refuerza su presencia en Benelux y Grecia nombrando a Domenico Vaccaro como Managing Director

VASS, la empresa líder en soluciones digitales, ha nombrado a Domenico Vaccaro nuevo Director General de Benelux y Grecia.

En este nuevo cargo, Doménico será responsable de liderar la propuesta de valor de VASS, y dirigir su crecimiento y consolidación en los diferentes países de la región.

Estoy encantado de unirme a VASS como Managing Director de Benelux y Grecia en este emocionante momento de expansión de la compañía

Domenico Vaccaro, Director General de Benelux y Grecia

“Me sumo con ilusión a este reto de liderar e impulsar a nivel global esta gran compañía española de éxito, reforzando y consolidando su presencia en mercados europeos clave como BENELUX”.

Domenico Vaccaro es licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad de Roma La Sapienza (Italia) y ha ocupado puestos de máxima responsabilidad a lo largo de su carrera. Antes de unirse a VASS, desempeñó el cargo de Director General de la filial belga de un importante grupo italiano de servicios de consultoría de tecnología cuyos principales clientes son organismos de la Unión Europea.

Estamos encantados de dar la bienvenida a VASS a Doménico. Su experiencia y liderazgo serán clave para expandir y reforzar nuestra propuesta de valor en la región, donde ya venimos operando de manera creciente tanto en el ámbito de la Administración Pública como en del Sector Privado.” ha señalado Francisco Javier Latasa, Presidente y CEO Global de VASS.

El nombramiento de Domenico Vacaro llega en plena consolidación de la expansión internacional VASS, presente ya en 26 países de Europa, América y Asia. Actualmente, más del 50% de los ingresos totales de la compañía se generan ya fuera de España.

La compañía nombra a Domenico Vaccaro como Managing Director de Benelux y Grecia, para impulsar su crecimiento en la región