fbpx

MÉXICO & CAM

VASS EN

COMPLEX MADE SIMPLE

En VASS México& CM, filiales del VASS y parte de OEP, somos especialistas en brindar servicios que aporten valor a nuestros clientes dentro de su organización, haciendo frente a los retos actuales e implementando soluciones tecnológicas y específicas para cada tipo de proyecto, optimizando procesos para contribuir a su crecimiento.

imagen mexico


VASS MÉXCICO & CA en cifras

7 MM €

Facturación

VASS MÉXICO & CA en cifras

220

Empleados

1%

Tiempo de Voluntariado

MERCADOS

Banca

La necesidad actual de la población usuaria en México de poder obtener un mejor autoservicio cada día en las entidades financieras ha llevado a fortalecer los medios digitales y otorgarles un gran valor para la fidelización de los clientes. VASS por otro lado, ha llevado su experiencia de más de 20 años trabajando en el sector banca y estableciéndose como un gran aliado, facilitando el proceso de alcanzar los grandes retos en la actualidad y acercar más a los clientes a la obtención de servicios financieros innovadores que esta era digital exige, así como los nuevos procesos adquiridos que la nueva normalidad nos ha dejado.

Seguros

El sector asegurador en México ha tenido que afrontar grandes retos y transformaciones en sus procesos, productos y captación de clientes, debido al efecto de la pandemia y las consecuencias que dejó a la población. VASS entiende las necesidades y se posiciona como un socio estratégico que habla el mismo lenguaje y que posee la guía para que sus clientes desarrollen su transformación digital, misma que lleva a la necesidad de atender a sus usuarios con agilidad y con una respuesta óptima.

Telco

El sector de las Telecomunicaciones en México se encuentra con desafíos tecnológicos y una necesidad vertiginosa de actualizarse. Obliga a las empresas a ser más estratégicas, más ágiles, más digitales y eficientes tanto en sus operaciones como en la relación con sus clientes. En VASS nos empeñamos por innovar y transformar lo que las empresas de telecomunicaciones pueden brindar con operaciones de TI híbridas y nuevos modelos autónomos.

Industria

La industria se enfrenta a nuevas exigencias por la aparición de nuevos consumidores en búsqueda de nuevas expectativas. La transformación digital y las nuevas tecnologías se vuelven fundamentales para ayudar a nuestros clientes a enfrentar retos como la hiper-personalización, la automatización, sostenibilidad y la trazabilidad de los datos o los nuevos modelos y ecosistemas.

NUESTROS LÍDERES

Nuestro equipo directivo global está conformado por profesionales de alto nivel, apasionados de la innovación y comprometidos con cada proyecto.

  • Nuestro equipo Alberto Ibáñez

    Alberto Ibañez

    VASS México y CAM Director

INSIGHTS

Ciberseguridad desde la Administración Pública para unas ciudades cada vez más digitales

Empresas, Administración Pública y ciudadanos están en un proceso de transformación digital. Y ya no solo esto, sino que aquellos que son digitales continúan evolucionando hacia nuevas tecnologías. En este contexto, las ciudades españolas también se encuentran en un punto de transición para convertirse en ciudades inteligentes y esta digitalización trae consigo un segundo reto. […]

INSIGHTS

Noticias

Noticias

VASS ha sido nombrado como el mejor partner del año en LATAM de Liferay 

VASS ha sido nombrado como el mejor partner del año en Latinoamérica de Liferay durante el Liferay Partner Summit, celebrado en Cabo San Lucas, México, durante los pasados 1 y 2 de noviembre. Este galardón reconoce a los socios que han sido excepcionales en desarrollar soluciones de experiencias digitales y que al mismo tiempo ayudan […]

16 Nov 2022

Únete a nuestro equipo

Entregados, optimistas, versátiles, exigentes, auténticos, minuciosos, tenaces, creativos, valientes… ¿Te identificas?

VASS México