NATEEVO continúa su expansión internacional sumando sedes en Estados Unidos y Canadá

NATEEVO, empresa del Grupo VASS que ofrece servicios y soluciones digitales end-to-end, con presencia en países de Latinoamérica como Colombia, México, así como en UK y otros mercados europeos como BENELEUX, continúa su plan de expansión internacional y aterriza en Estados Unidos y Canadá.

“Este posicionamiento de la marca NATEEVO en un mercado tan importante como el norteamericano responde a nuestra estrategia de expansión internacional y supone un gran impulso para nosotros.

Este movimiento es, en parte, fruto del buen trabajo de los últimos años convirtiendo a NATEEVO en una marca capaz de llevar una propuesta innovadora y competitiva en mercados internacionales”, afirma Pedro Latasa, CEO de NATEEVO.

En su apuesta internacional, y con el fin de convertirse en el grupo líder de transformación digital del mercado, Grupo VASS adquirió el pasado mes de octubre ECENTA, empresa alemana de consultoría especializada en soluciones de Customer Experience sobre tecnología SAP CX (Sales, Marketing y Commerce), presente en Europa, Norteamérica y Asia, y con un equipo de consultores de más de 220 profesionales.

Su unidad de negocio ECENTA Digital que ofrece servicios de transformación digital, marketing automation, agencia y ecommerce, entre otros, es ahora fusionada con NATEEVO con el fin de afianzar su expansión internacional.

«Gracias a esta fusión podemos ofrecer a nuestros clientes una cartera de soluciones más amplia y acceso a consultores internacionales de primer nivel”, apunta Jessica Flores, vicepresidenta de Estrategia y Servicios Digitales de ECENTA y nueva directora de NATEEVO Norteamérica.

“Trabajaremos en una compañía sin fronteras y nos tocará adaptarnos a nuevas culturas, nuevos retos, pero igual o más apasionantes que los que hemos tenido hasta ahora”, añade Matías Acosta, director internacional de NATEEVO.

Digital Fullness

NATEEVO amplía su visión Digital Fullness, un concepto 360 que comprende sus servicios en proyectos digitales combinando agencia y consultora.

Entre sus clientes se encuentran empresas líderes del sector de la banca, industria, energía, seguros, telco, media y AAPP, así como grandes líderes globales como Coca-Cola, BBVA, Twitter, Renault, Dufry y Disney+, entre otros.

NATEEVO proporcionará servicios alineados con los que ofrece la compañía en España: Digital Strategy, Marketing Automation, Customer Centric, Data & Analytics, UX/UI, Branding y Technology, entre otros.

ECENTA Digital, unidad de negocio de ECENTA, adquirida por Grupo VASS en 2021 se fusiona con NATEEVO afianzando su expansión