Sonia Pacheco, nueva Global Chief Marketing Officer

Sonia llega a VASS para contribuir a los objetivos de crecimiento y expansión, enmarcados en el Plan VASS@400. Nuestra nueva CMO global liderará las áreas de branding, marketing corporativo y comunicación. Sonia además se incorpora como nuevo miembro del Comité de Dirección.

Con con una amplia experiencia profesional en el sector tecnológico, antes de unirse al equipo de VASS, fue directora de Marketing y Comunicación para EMEA en Globant. Allí lideró las áreas de marketing corporativo, comunicación y employer branding para la región, impulsando el lanzaminto de la compañía en Europa.

También contribuyó a crear y consolidar el Congreso DES | Digital Enterprise Show, importante plataforma B2B global de network y negocio tecnológico de la que fue directora durante varias ediciones, ayudando a impulsar el negocio digital B2B, la tecnología y la innovación.

En 2021, recibió el premio “Directora de Marketing 2021” de la revista Byte, destacando sus logros en cuanto a posicionamiento de marca en el mercado.

Estoy encantada de unirme al equipo VASS en un reto muy estimulante como es el de poder impulsar una compañía española de éxito del sector tecnológico a un siguiente nivel, elevando su presencia internacional y posicionamiento en los mercados estratégicos donde opera”, comenta Sonia Pacheco.

Nos encontramos en un momento en el que el crecimiento está siendo más alto de lo esperado, desde el lanzamiento de VASS@400 y con el respaldo de la firma de capital riesgo One Equity Partners. Con este nuevo nombramiento VASS podrá contribuir a continuar con este desarrollo, posicionando la compañía como líder digital , no solo en España sino además impulsando su presencia en el resto del mundo.

Sonia es Master en Turismo por la Universidad de Ciencias de la Tierra y Gestión Ambiental de Wroclaw (Polonia) y un Executive Master en Digital Business por ESADE Business School.