VASS ha sido nombrado como el mejor partner del año en LATAM de Liferay

VASS ha sido nombrado como el mejor partner del año en Latinoamérica de Liferay durante el Liferay Partner Summit, celebrado en Cabo San Lucas, México, durante los pasados 1 y 2 de noviembre.

Datos positivos que son refrendados por el ritmo de crecimiento interanual de la facturación de las empresas de servicios digitales, que se eleva hasta el +11,2% (septiembre 2022 – septiembre 2023).

Este galardón reconoce a los socios que han sido excepcionales en desarrollar soluciones de experiencias digitales y que al mismo tiempo ayudan a sus clientes a lograr el éxito empresarial continuo.

«Nos complace entregar a VASS el premio al mejor partner del año en Latinoamérica por su enfoque de negocio preciso, su estrategia proactiva de generación de demanda y su fuerte presencia en Chile, Colombia, Perú y México. También por su excepcional equipo y su compromiso con la entrega de soluciones de experiencia digital a medida de cada cliente. Es un honor tener a VASS en el ecosistema de socios de Liferay y transformar el panorama de la experiencia digital en América Latina«, ha destacado Brian Kim, Director de Ventas de Liferay.

VASS y el resto de ganadores han sido seleccionados entre los más de 350 socios de Liferay en 68 países tras una evaluación exhaustiva del impacto positivo que han tenido no sólo en los resultados generales del negocio, sino también en el esfuerzo realizado en marketing, habilitación y certificación para apoyar a los clientes en su camino de digitalización con la plataforma Liferay.

“El gran trabajo que estamos desarrollando en VASS para el mercado de LATAM, concretamente en Chile, Colombia y Perú ha sido reconocido con este premio y nos sentimos profundamente satisfechos. Seguiremos trabajando por lograr grandes resultados en una compañía que cada día crece más”, ha señalado Miguel Ángel Ariza, Director South Latam de VASS.

El Programa de Socios de Liferay permite a los socios utilizar la plataforma de Liferay para impulsar la entrega de la experiencia digital de sus clientes mientras se centran en los resultados del negocio.

La tecnología de Liferay es una plataforma completa para soluciones a medida con capacidades de portal, contenido y comercio en una arquitectura extensible, utilizada por empresas de todo el mundo.

Sobre Liferay

Liferay ayuda a las organizaciones a superar sus desafíos creando experiencias innovadoras centradas en el cliente en nuestra plataforma de experiencia digital (DXP) impulsada por la nube. Nuestra plataforma es de código abierto, lo que la hace más fiable y segura. Más de un millar de organizaciones de servicios financieros, seguros, fabricación, sanidad y administración pública utilizan Liferay en todo el mundo. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a alcanzar su máximo potencial para dar el mejor servicio a los demás, y tratamos de dejar una huella positiva en el mundo a través de nuestro negocio y tecnología.

COMPLEX MADE SIMPLE

Construyamos el futuro de la innovación digital juntos