VASS, la única empresa IT reconocida en los 5º Premios Salud y Empresa RRHH Digital

VASS ha sido la única empresa IT reconocida en los 5º Premios Salud y Empresa de la publicación especializada RRHH Digital por el proyecto ‘LifeVASS, Healthy Life’.

‘LifeVASS, Healthy Life’, el proyecto reconocido por esta publicación especializada en RRHH.

VASS, que se presentaba por primera vez a estos relevantes premios, ha obtenido una mención especial y un diploma honorífico como resultado de la puesta en marcha de esta iniciativa que, en tan sólo dos años, ha logrado convertir la sede central de la empresa en un lugar de trabajo en el que, lo más importante, es el bienestar de todos sus trabajadores.

La ampliación de las zonas verdes y de ocio, la instalación de gimnasio, vestuarios y duchas para fomentar el deporte, la creación de salas para reconocimientos médicos y urgencias o el establecimiento de un parking para bicicletas, han sido sólo algunas de las medidas implementadas por la consultora para garantizar los hábitos saludables y la salud en la empresa.

Dentro del plan destacan, tanto en las oficinas de Madrid como en las de Barcelona, el reparto gratuito de fruta fresca y de temporada dos días a la semana y el desarrollo de distintos cursos y talleres sobre nutrición y comida saludable, bienestar emocional o prevención de lesiones.

Por todo ello, el jurado de esta quinta edición de los Premios Salud y Empresa RRHH Digital ha hecho la entrega a Yolanda Sánchez, manager en el área de ‘People & Talent’ de VASS, de una acreditación como una de las empresas con mejores iniciativas en el ámbito de la salud laboral. Este mismo reconocimiento lo han obtenido McDonal’s, Lyreco (Leading Workplace Solutions Supplier) y el Grupo JUSTE.

“Agradecemos enormemente este reconocimiento, lo cual, nos anima a seguir trabajando en pos de seguir ofreciendo a nuestros empleados las mejores condiciones laborales y las más saludables. Porque para nosotros es esencial nuestra ‘LifeVASS, HeatlhyLife”, señalan desde el área de People & Talent de VASS.

El jurado de esta quinta edición ha estado formado por grandes profesionales como Arturo Gonzalo Aizpiri, director corporativo de Personas y Organización de Repsol; Olivier Gómez Paumard, director de Recursos Humanos en Selecta; Alexander Pierrou, director general de Electrolux Iberia; Jorge Calviño, director de RRHH de Alain Afflelou y miembro del Comité de Dirección Internacional; Fernando Campos, managing director Health & Benefits en Aon para España y Portugal; Jesus Alloza, CEO de Coonic; Elena Crespo, de la dirección de Servicios Corporativos de Telefónica S.A; Marta Cera Mathis, HR Manager Business Partner de AVON COSMETICS, S.A.U.; Alberto de Unzurrunzaga, Chief People Officer (CPO) de McDonalds en España; Alicia Calabia, del departamento de Recursos Humanos de Viena Capellanes y Ana Romeo, directora de Recursos Humanos de Cigna.