1, 2… Acción VASS

VALUES

Todos somos responsables

Nuestro compromiso con la sociedad nos impulsa a aportar valor, no solo a las empresas, sino también a las personas.

Pacto Mundial de las Naciones Unidas

En VASS somos conscientes de los desafíos que plantea la sociedad actual, por eso estamos comprometidos con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas en sus tres áreas: derechos humanos y laborales, medio ambiente y sostenibilidad y lucha contra la corrupción.

CHALLENGE

Igualdad y conciliación

Todos tenemos una vida laboral, familiar y personal, por eso con nuestros programas VASS Concilia y SomosIgual.es dotamos a todo el equipo con herramientas que posibiliten nuevas formas de trabajo, permitiendo un sano desarrollo en todas las áreas de su vida y favoreciendo la integración e igualdad de oportunidades.

VASS

Fundación VASS

El talento digital es un valor social que debemos cultivar y fomentar, por eso en nuestra Fundación apoyamos su desarrollo a través de la formación, la investigación y la innovación tecnológica. Movilizamos recursos humanos y financieros que impulsan la productividad de las personas y mejoran el acceso para los grupos vulnerables.

Compromiso a largo plazo

Desde 2017 hemos canalizado labores de voluntariado corporativo formando parte del programa #SéSolidario de la Fundación MAPFRE, siempre partiendo de nuestros cuatro pilares sociales:

Innovación

Organizando jornadas de asesoramiento a pequeñas entidades.

Formación

Ofreciendo mentorías y talleres de tecnología a grupos vulnerables.

Sensibilización

Procurando experiencias en primera persona dentro de un plan de acciones trimestrales.

Investigación

Apoyando causas que destinen fondos para la investigación en áreas de salud y otros partners.