fbpx

UK & IRELAND

VASS EN

COMPLEX MADE SIMPLE

VASS UK&IRELAND filiales del GRUPO VASS y parte de OEP ha estado en el Reino Unido durante más de 10 años, trabajando con grandes organizaciones, proporcionando servicios especializados. VASS es un socio de confianza, lo que garantiza que somos capaces de conseguir la combinación perfecta de producto, plataforma y personas para que su proyecto tenga éxito.

imagen uk


VASS UK & IRE en cifras

13 MM €

Facturación

VASS UK & IRE en cifras

120

Empleados

1.4 MM €

EBITDA

1%

Tiempo de Voluntariado

SOLUCIONES

Desarrollo de software

Aplicación de procesos de industrialización para el desarrollo de proyectos, contribuyendo a mejorar el margen operativo de nuestros clientes.

Talento

Seleccionamos a los mejores profesionales para el proyecto a realizar en las instalaciones del cliente.

Modelos Híbridos

Una parte del equipo trabaja en las instalaciones de nuestros clientes y la otra parte trabaja externamente, lo que nos permite aprovechar las capacidades de nuestro centro de producción.

NUESTROS LÍDERES

Nuestro equipo directivo global está conformado por profesionales de alto nivel, apasionados de la innovación y comprometidos con cada proyecto.

  • Lee Goodenough

    Country Manager UK & IRE

INSIGHTS

El papel del Help Desk en la digitalización de la Administración Pública

La Administración Pública se encuentra en un proceso de digitalización en el que las oficinas técnicas o Help Desk ayudarán a mejorar la resiliencia operacional. Un Help Desk es un equipo de soporte que estaría encargado de prestar ayuda tanto a los funcionarios como a los ciudadanos en caso de aparecer problemas técnicos con las […]

16 May 2022

Noticias

Noticias

INSIGHTS

Abril 2022: Así nos han visto los medios este mes

Este mes, VASS ha logrado varios impactos en medios a raíz de entrevistas a sus diferentes portavoces. El periódico El Español publicó una entrevista a Javier Latasa sobre la evolución de la compañía en 2022 y la previsión de nuevas compras que permitirán al grupo facturar más de 300 millones de euros.   Por otro […]

28 Abr 2022

Únete a nuestro equipo

Entregados, optimistas, versátiles, exigentes, auténticos, minuciosos, tenaces, creativos, valientes… ¿Te identificas?