fbpx

REINO UNIDO & IRLANDA

VASS EN

Somos VASS Reino Unido & Irlanda

VASS lleva más de 10 años en el Reino Unido e Irlanda proporcionando soluciones digitales innovadoras a organizaciones de servicios financieros. Somos un socio de confianza en una serie de tecnologías, lo que nos permite conseguir la combinación perfecta de producto, plataforma y personal para que su proyecto tenga éxito.

imagen uk


VASS UK & IRE en cifras

13 MM €

Facturación

130

Empleados

+50

Clientes

+75

Proyectos

2%

RSC

Mercados principales

Banking

Fintech

Wealth Management

Asset Management

High Tech

ESG

NUESTROS LÍDERES

Nuestro equipo directivo global está conformado por profesionales de alto nivel, apasionados de la innovación y comprometidos con cada proyecto.

  • Lee Goodenough

    Country Manager UK & IRE

  • Daniel Naoum

    Head of EMEA & APJ

  • Maria Merino

    Head of People & Talent

  • Rob Taylor

    Head of Sales

INSIGHTS

Openbanking, el camino hacia el futuro de la banca

Si hay un movimiento que sin duda está revolucionando el sector bancario actual, ese es el Openbanking pero, ¿qué es exactamente? ¿Por qué surge esta nueva forma de entender la banca como un ecosistema abierto? El Openbanking o Banca Abierta, impulsado por la regulación europea PSD2 (Payment Services Directive) consiste en la apertura de la […]

VASS UK se convierte en socio estratégico de Salesforce Client 360 para servicios financieros e innovación de servicios

Salesforce, el líder mundial en CRM, anuncia hoy nuevas innovaciones de Client 360 que ampliarán las ofertas para las organizaciones de servicios financieros con innovaciones creadas para la banca, la gestión de patrimonios y seguros. «Nuestra única misión es que los bancos, las aseguradoras y los gestores de patrimonio ofrezcan un servicio inigualable a sus […]

23 Jun 2022

Únete a nuestro equipo

En VASS, buscamos constantemente profesionales interesados en unirse a nuestro equipo joven, dinámico y de rápido crecimiento para desarrollar una sólida carrera profesional con nosotros.