Partners

Appian

Con una larga colaboración desde 2013 y siendo el primer Elite Partner en Europa, VASS aporta una experiencia inigualable en la plataforma Appian.

Con nuestro equipo de 200 consultores de Appian y 90 expertos certificados generamos alto valor de negocio para nuestros clientes. A través de nuestro Appian Center of Excellence, proporcionamos extensas estructuras de apoyo que aseguran una ejecución fluida y facilitan el intercambio de conocimiento entre equipos.

Nuestro equipo de 200 consultores de Appian y 90 expertos certificados nos permite ofrecer un valor excepcional a los clientes. Proporcionamos asistencia integral a través de nuestro Centro de Excelencia de Appian, lo que garantiza una ejecución perfecta y fomenta el intercambio de conocimientos entre equipos.

Los clientes pueden acelerar el tiempo de comercialización, impulsar el ROI y obtener soluciones a medida que aborden sus requisitos empresariales específicos. Elije a VASS como socio de Appian para embarcarte en un viaje de transformación digital que garantice el éxito.

Soluciones

Al aprovechar la potencia de nuestra suite VASS Accelerator, los clientes pueden acelerar el tiempo de comercialización, impulsar el ROI y obtener soluciones a medida que aborden sus requisitos empresariales específicos. Elija entre Process Framework, Testing Suite, Fund Document Automation, Decision Rules, Task Manager y mucho más.

La diferencia

Todo nuestro crecimiento proviene de nuestro talento, pasión por la innovación, y una constante búsqueda por mejorar, siempre a la manera VASS: complex made simple.

La diferencia

Todo nuestro crecimiento proviene de nuestro talento, pasión por la innovación, y una constante búsqueda por mejorar, siempre a la manera VASS: complex made simple.

Enfoque geográfico

Nuestro equipo de 200 consultores de Appian y 90 expertos certificados se divide entre Europa, América, México, Colombia, Chile y Perú.

Descubre nuestros insights

COMPLEX MADE SIMPLE

Descubre lo que podemos llegar a lograr juntos

¿Hablamos?