Partners

SAP

Somos un SAP Gold Partner. Proporcionamos experiencias de cliente únicas y soluciones innovadoras a través de las plataformas SAP ERP y CX, ventas y servicios, y ecommerce.

Como SAP Gold Partner, lideramos la transformación digital de los negocios actuales al proporcionar soluciones y servicios integrales de SAP basados en nuestra experiencia empresarial, expertos en tecnología, conocimientos de datos y un enfoque innovador.

Nuestro valor principal proviene de nuestro equipo especializado, que cuenta con amplia experiencia y expertise en procesos comerciales integrales y la evolución tecnológica de SAP. Nuestro objetivo es fomentar la innovación junto a nuestros clientes, haciendo crecer sus negocios con soluciones digitales de alto nivel basadas en un profundo conocimiento de la industria. A través de nuestra amplia experiencia en el ecosistema de SAP, somos capaces de resolver retos con gran velocidad y eficacia. En 2023, fuimos reconocidos como el nuevo socio SAP más prometedor, y continuamos comprometidos a seguir mejorando y aumentando nuestro expertise cada día.

Contamos con un profundo conocimiento sectorial en industrias como Life Science, Energía & Utilities, Manufacturing, Retail & Consumo, Viajes, Turismo & Ocio, Seguros, Telecomunicaciones y Medios de Comunicación.

Conoce más acerca de SAP CX

Nuestro equipo

Contamos con un extenso equipo de más de 430 Consultores SAP y más de 250 Certificaciones SAP distribuidos en 26 países y 4 continentes. Somos SAP Gold Partner. Contamos con las siguientes certificaciones: SAP Certified © Partner Center of Expertise, SAP © Qualified Partner-Packaged Solution for the Intelligent Enterprise, SAP Certified © in Hosting Operations, SAP Certified © in SAP HANA Operations, SAP Certified © in Cloud y Infrastructure Operations, SAP Certified © in SAP BTP Operations.

SAP CX

Optimiza las interacciones con tus clientes con las soluciones SAP Customer Experience (SAP CX). Actualmente, la transformación de la relación con el cliente en los múltiples puntos de contacto es fundamental para las organizaciones. Nuestras soluciones SAP CX permiten a las empresas gestionar eficientemente las áreas de ventas, servicios, marketing y comercio. Creamos experiencias fluidas que involucran a los clientes en cada etapa del proceso, utilizando herramientas como SAP Emarsys, SAP Commerce Cloud, SAP Customer Data, SAP Sales Cloud, SAP Service Cloud y SAP FSM.

Soluciones Verticales

Hemos desarrollado soluciones específicas de SAP para diferentes verticales, como T4LifeScience, una solución diseñada para las industrias farmacéutica, química, cosmética y biotecnología. Con T4FoodProduct, aprovechamos las últimas tecnologías de SAP S/4HANA para gestionar eficazmente los procesos comerciales, desde el desarrollo de nuevos productos y la producción hasta la gestión de la calidad, distribución, gestión de inventarios y operaciones de fuerza de ventas. T4CloudRoom es nuestra solución para acompañar a las cadenas hoteleras en su estrategia de digitalización y optimización de procesos.

Descubre nuestros insights

VASS adquiere ECENTA, especializada en experiencia de cliente, Sales, Marketing y Commerce, y con una amplia implantación en EEUU

Noticia Oct 13, 2021

VASS adquiere ECENTA, especializada en experiencia de cliente, Sales, Marketing y Commerce, y con una amplia implantación en EEUU

VASS adquiere ECENTA, especializada en experiencia de cliente, Sales, Marketing y Commerce, y con una amplia implantación en EEUU

VASS adquiere ECENTA, especializada en experiencia de cliente, Sales, Marketing y Commerce, y con una amplia implantación en EEUU

Noticia Apr 11, 2019

VASS recibe la certificación Qualified Partner-Packaged Solution por la solución ‘B2BC Business Start’ para SAP Customer Experience

VASS ha obtenido la certificación Qualified Partner-Packaged Solution SAP® Customer Experience para la implantación en España de su solución ‘B2BC Business Start’ y que ya está disponible en el Marketplace de Partners de SAP. Un quick start, basado en un preconfigurado sobre SAP Commerce Cloud, que facilita la creación en poco tiempo de e-commerce híbridos B2B y B2C (B2BC).

COMPLEX MADE SIMPLE

Descubre lo que podemos llegar a lograr juntos

¿Hablamos?