VASS UK se convierte en socio estratégico de Salesforce Client 360 para servicios financieros e innovación de servicios

La consultora alemana cuenta con 10 oficinas repartidas entre Europa, Norteamérica y Asia y una plantilla formada por 220 profesionales. El acuerdo se enmarca en el plan estratégico VASS@400 con la que la compañía presidida por Francisco Javier Latasa prevé facturar 400 millones en 2025.

Salesforce, el líder mundial en CRM, anuncia hoy nuevas innovaciones de Client 360 que ampliarán las ofertas para las organizaciones de servicios financieros con innovaciones creadas para la banca, la gestión de patrimonios y seguros.

«Nuestra única misión es que los bancos, las aseguradoras y los gestores de patrimonio ofrezcan un servicio inigualable a sus clientes y asegurados para construir relaciones de confianza para toda la vida.

El entorno macroeconómico está impulsando la racionalización de los costes al mismo tiempo que las expectativas de la experiencia del cliente están aumentando como nunca antes.

Las empresas de servicios financieros deben adoptar experiencias de cliente automatizadas, conectadas y personalizadas a través de cualquier canal, en cualquier dispositivo y en cualquier momento. Estos momentos definen la marca, impulsan la fidelidad y ofrecen un valor real para el negocio.

Salesforce ofrece ahora herramientas de automatización y de IA más específicas y fiables para ayudar a todos los equipos a obtener información, ofrecer un excelente servicio al cliente e impulsar la eficiencia operativa, tanto si tratan directamente con los clientes como si suscriben préstamos o gestionan tareas administrativas como los recursos humanos en el marco de los servicios financieros.

“La colaboración Salesforce como socio estratégico es una gran noticia. Después de varios años y de nuestro compromiso con los clientes de servicios financieros con sus procesos digitales, estamos muy orgullosos de formar parte de las nuevas innovaciones e inversiones que Salesforce está realizando en el sector de los servicios financieros.» – Lee Goodenough, Director de VASS UK&I

La nueva funcionalidad incluye otros productos líderes en el sector como Mulesoft (para la integración en el núcleo), Tableau (análisis y toma de decisiones en tiempo real), Slack (para la resolución de casos distribuidos) y Flow (para el flujo de trabajo dinámico y la orquestación) para reducir el coste total de propiedad y fortalecer la confianza con los clientes.

Hoy en día, con Financial Services Cloud y Service Cloud, los clientes pueden obtener el retorno de la inversión a través de la automatización, el autoservicio y la velocidad de obtención de valor con una plataforma omnicanal totalmente conectada.

VASS ha sido reconocido por Salesforce como expertos en Servicios Financieros y están equipados para implementar estas soluciones adaptadas a las necesidades individuales de los clientes.

Referencias:

VASS fue el primer socio de Salesforce en implementar Financial Services Cloud en EMEA en nuestro cliente Credit Andorra

VASS ayudó a construir un nuevo banco digital centrado en el cliente en sólo 6 meses para nuestro cliente PiBank, que fue presentado en Dreamforce ,San Francisco

picture

En VASS, nos esforzamos por ser el socio número uno de Servicios Financieros proporcionando crecimiento, liderazgo y un excelente servicio para nuestros clientes. Planeamos hacerlo a través de tres pilares principales de acción: crear el Plan de Servicios Financieros, cosechar el crecimiento de las cuentas y lograr la excelencia en el servicio.

Lee Goodenough

Lee Goodenough Country Manager | GM – UK&I