Como decirle adiós al churn
Parte del grupo Telefónica, uno de los principales grupos de telecomunicaciones del mundo, Movistar Perú, en su búsqueda por ofrecer un mejor servicio a sus clientes, se puso en contacto con nosotros para que la ayudásemos a desarrollar Movistar Prix: su App de fidelización.
Un programa de agradecimiento para todos sus clientes con el que acceder a beneficios exclusivos y experiencias únicas. Una forma de generar engagement con sus consumidores a través de diferentes niveles de descuentos que se pueden desbloquear de forma gamificada y que aumenta la venta de servicios cruzados entre marcas.
Para ello, PRIX, necesitaba una amplia base de datos de usuarios registrados activos, lo que facilita la negociación de Movistar con las empresas que deseen posicionar su marca en la aplicación y por ello necesitaba, además, una segmentación de usuarios determinada por el coste total de los servicios contratados y también se tiene una sección para empresas (B2B) diferenciando más los beneficios posibles