fbpx

Impactos que cambian el presente y el futuro

INSPIRE

Aquí comienza tu transformación digital

Hay muchas cosas que podemos hacer por ti, por eso hemos agrupado los impactos que podemos lograr para tu empresa en cinco familias de soluciones digitales. Sigue leyendo y conócelos.

Customer Anywhere

Experiencias digitales personalizadas dónde, cómo y cuando tu cliente prefiera.

CONTRATACIÓN Y CONVERSIÓN DIGITAL

Te ayudamos a convertir desde canales digitales, ayudándote a evolucionar la captación y la contratación hacia el modelo digital que más se adapte a tus necesidades concretas, optimizando los activos digitales para aumentar la probabilidad de compra.

INTERACCIÓN MULTIMOMENTO Y OMNICANAL

Para ofrecer una interacción en cualquier momento, por cualquier canal, incorporando nuevos soportes y canales que faciliten ese contacto digital, retroalimentándose con la información de cada uno de ellos y ofreciendo un soporte y atención eficientes.

IDENTIDAD Y SEGURIDAD DIGITAL

Con el objetivo de identificar a tu cliente en cualquier canal, con diferentes medios, garantizando la integridad de su identidad y gestionándola para poder contextualizar su acceso en cualquier momento.

CUSTOMER EXPERIENCE

Para llamar su atención y captarle, ofreciéndole lo que necesita, en el canal y el momento más adecuado para conseguir una experiencia diferencial que incremente la conversión y asegure su fidelización.

Customer Centric: la era del cliente

Más allá de poner al cliente en el centro. Estamos en la era del cliente. Desde la mítica frase “el cliente siempre tiene la razón”, acuñada a principios del siglo XX en las emblemáticas tiendas Marshall Field de Chicago hasta hoy, poco ha cambiado de la esencia de ese eslogan. Aunque ahora sabemos que el cliente no […]

16 Ago 2020

Explora nuestros casos de éxito

CONTEXT AND COGNITIVE

Procesos cognitivos para contextualizar e hiperpersonalizar la información en tiempo real.

GESTIÓN INTELIGENTE DE CONOCIMIENTO

Para gestionar y aprovechar al máximo la información que se tiene del usuario y del entorno para ofrecerle los mejores resultados a la hora de mostrar contenido.

PERSONALIZACIÓN EN TIEMPO REAL

Con el objetivo de personalizar experiencias aprovechando el contexto pasado y actual del usuario, para mostrar en ese momento lo que es necesario.

ESPACIOS INTELIGENTES

Porque el mundo real nos proporciona una información muy valiosa que las empresas ya están empezando a recopilar, ofrecemos las herramientas para interactuar con un entorno inteligente y adaptado a ti.

APRENDIZAJE NATURAL

Para evolucionar y automatizar respuestas, acciones y toma de decisiones en base a experiencias previas e información recopilada.

TOMA DE DECISIONES

La inteligencia artificial aprende de los datos que nos rodean y nos ayuda a decidir con los insights generados en base a la información de los clientes, la compañía y el entorno.

Atención cognitiva, el plus de la Inteligencia Artificial aplicada a los procesos de negocio

Las tecnologías cognitivas están revolucionando el mundo empresarial. También está modificando la manera en la que nos relacionamos y nos comunicamos con las marcas, ya sea desde nuestro perfil de cliente o desde nuestra faceta como empleados. Entender y copiar o reproducir el funcionamiento de la mente humana es el objetivo de esta rama de la Inteligencia Artificial que busca dotar al empleado digital de un papel más activo en aquellos procesos manuales o repetitivos que aportan escaso valor y restan demasiado tiempo.

16 Ago 2020

Explora nuestros casos de éxito

DATAMORPHOSYS

Knowledge Driven Companies que convierten datos en información e información en conocimiento.

KNOW YOUR CUSTOMER EXPERIENCE

Conoce el comportamiento del cliente y sus necesidades a través de los datos para ofrecer la experiencia perfecta.

KNOW YOR BUSINESS

Democratizamos el uso del dato en toda la organización, facilitando su explotación y ayudando a definir dónde está y hacia dónde debería ir.

KNOW YOUR ENVIRONMENT

Con el objetivo de estar preparado para cualquier evolución y toma de decisiones, definimos las plataformas que te ayudan a explorar tu entorno: reputación, competencia, regulaciones, etc.

KNOW YOUR OPERATION

Para encontrar las eficiencias o ineficiencias de tu operación, entender lo que se hace y optimizar procesos con transparencia y aprendizaje continuo.

Explora nuestros casos de éxito

ELASTIC ENTERPRISE

Adaptar la organización rápidamente a los cambios del negocio.

IT ELÁSTICA

Haciendo escalables infraestructuras, arquitecturas y aplicaciones en el nuevo escenario digital, habilitando palancas como la innovación en el negocio, la eficiencia en procesos y costes, la cultura Cloud y el real time.

OPERACIÓN Y GESTIÓN INTELIGENTE

Evolucionando la operación IT y la gestión de la demanda de los sistemas, agilizando el delivery, automatizando y virtualizando operaciones, para conseguir un ahorro en entornos sin renunciar a la seguridad y a la robustez.

DIGITALIZACIÓN DE PROCESOS DE NEGOCIO

Transformando los procesos de todas las áreas de la compañía, para obtener más fácilmente KPIs en tiempo real, agilizando las decisiones de negocio, redimensionando los recursos, optimizando costes y mejorando la experiencia de usuario.

AUTOMATIZACIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

Ofreciendo una respuesta adecuada al cliente, haciendo más eficientes los recursos, los procesos de atención y la gestión comercial.

Plataformas Low-Code, simplificando la economía de las aplicaciones

Según el informe The Mobile Economy, elaborado por la GSMA, la asociación que organiza cada año el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, el número de usuarios únicos de telefonía móvil alcanzó los 5.000 millones al finalizar 2017, y el número de tarjetas SIM usadas por personas (excluyendo las relacionadas con IoT) se elevó a 7.800 millones, superando por primera vez a la población mundial.

16 Ago 2020

Explora nuestros casos de éxito

OUTSTANDING PEOPLE

El talento crece, se desarrolla y se fideliza.

ATRACCIÓN

Te ayudamos a conocer lo que ofrece la competencia, gestionar una buena comunicación personalizada y ofrecer una experiencia diferencial desde antes de incorporarse.

DESARROLLO

Formándoles de forma personalizada, estimulando su crecimiento, garantizando su especialización y apoyando su reinvención, obteniendo el conocimiento necesario para realizar sus funciones y aportar mayor innovación.

FIDELIZACIÓN

Dotarle de las herramientas más adecuadas, digitalizando su experiencia y enriqueciéndola para facilitar su día a día y generar engagement.

EL TALENTO ES EL ACTIVO DIFERENCIAL DE LAS EMPRESAS

Es curioso que a lo largo de los años y después de cientos, miles de conversaciones con otros CEO, fundadores y directivos, con todos se llegue a la misma conclusión: el activo más importante de una empresa son las personas que las integran y la función más importante de un CEO es tener al mejor equipo, organizarlo y motivarlo en un objetivo común.

16 Ago 2020

Explora nuestros casos de éxito