fbpx

56 trabajadores adquieren participaciones gratuitas de la empresa gracias a la segunda edición del programa ‘UR VASS’ 2019

14 May 2019

Esta medida persigue la excelencia empresarial a través del talento profesional y la fidelización del equipo.

Madrid, 14 de mayo de 2019. VASS ha resuelto la segunda edición del programa ‘UR VASS’ que puso en marcha el año pasado con la finalidad de ofrecer a sus empleados la posibilidad de adquirir derechos de participación o ‘URs’ y beneficiarse así del valor de la compañía.

Esta innovadora iniciativa, con la que el Grupo VASS ya revolucionó en 2018 el modo en que las empresas atraen y fidelizan el talento dentro del sector IT, tiene como finalidad premiar la excelencia profesional.

En esta segunda edición de su convocatoria, han sido 56 los seleccionados de entre todos los trabajadores de todas las sedes del grupo (Madrid, Ámsterdam, Andorra la Vella, Barcelona, Londres, Boston, Ciudad de México, Bogotá, São Paulo, Lima y Santiago de Chile) y de todas las empresas que lo conforman (Nateevo, Serbatic, VASS y vdSHOP).

El presidente de la compañía, Javier Latasa, explica que “el único requisito que se pide a nuestros profesionales para optar a este programa -de cualquier tipo de categoría-, eso sí, con un mínimo de un año de permanencia en la compañía, es haber desempeñado de manera brillante sus tareas”. “Lo que queremos premiar es la excelencia del talento y fidelizar a un equipo de personas que verán crecer sus carreras profesionales y sus beneficios económicos, al mismo tiempo que lo hace VASS”, explica.

Los seleccionados no asumen ningún riesgo y, por el contrario, podrán beneficiarse, entre todos, de hasta un 3% del valor de VASS sin coste alguno.

Es una medida con la que el Grupo VASS continúa apostando por sus empleados como centro de su estrategia empresarial, en un modelo participativo con el que pretende consolidarse como compañía innovadora, atractiva, valiosa y diferente que ya es.