fbpx

I Edición de VASS Book Crossing 2018

    20 Abr 2018

    Una iniciativa cultural para intercambiar esta experiencia entre los empleados de las cuatro empresas que conforman el Grupo VASS.

    El Ecosistema VASS es la suma de nuestra propuesta de valor, las empresas que conforman el Grupo VASS y la metodología VASSXtreme. Estos tres componentes unidos a nuestro Innovation Depot, marcan nuestro valor diferencial frente al resto de consultoras.

    Para reforzar estos tres pilares hemos puesto en marcha una serie de iniciativas. Una de ellas es la I Edición VASS Book Crossing que tuvo  lugar en las instalaciones de la sede del Grupo VASS en Madrid el día 23 de abril, con motivo de la celebración del día del libro.

    Esta iniciativa impacta directamente en dos de los pilares, Ecosistema y Talento. Por un lado, se fomenta el intercambio de cultura, la lectura y el conocimiento, tan importantes para nuestros empleados, y por otro el diálogo intra departamento e intra empresa, todo ello a través de una iniciativa innovadora y divertida.

    Grupo VASS compartirá distintos títulos relacionados con la tecnología como Thing Explainer, Curiosidades numéricas o El enigma cuántico y muchos títulos relacionados con negocio y emprendimiento como Generación de modelos de negocio, Inbound Marketing, El libro negro del emprendedor o El manual del emprendedor.

    También ha dejado espacio para las autobiografías como la de Steve Jobs o el fundador de Nike y para el crecimiento personal con libros como Muchas vidas, muchos maestros y Cambia el chip, entre otros.

    Para hacer partícipes a los empleados desde el inicio, se les ha instó a que ellos también trajeran libros e incluyeran una dedicatoria para sus compañeros.

    Todos estos libros han sido distribuidos por distintos rincones de las 4 plantas del edificio, de tal manera que los empleados encontraran uno y después de leerlo volvieran a dejarlo en algún lugar del edificio para que otro compañero pudiera disfrutarlo.

    Esta iniciativa va a estar activa hasta el próximo día del libro del año que viene y la idea es que cada día se vayan sumando más títulos.

    Share This