fbpx

Las startups de Innovation Depot

    02 Abr 2018

    Gluco Up una de las startups que forman parte de nuestro espacio para aceleradoras tecnológicas, Innovation Depot se estrena en televisión.

    El pasado 2 de abril, una de las grandes iniciativas del pilar de innovación, nuestro Innovation Depot, se estrenó en televisión en el programa El Hub de Movistar con una entrevista que se realizó a una de las startups que forman parte de nuestro espacio para aceleradoras tecnológicas, Gluco Up.

    Gluco Up! Según palabras de Daniel Baeza, su fundador,

    surgió de la necesidad personal de adquirir productos para remontar rápidamente los niveles de glucosa en sangre.

    Su pareja, diabética Tipo 1, cansada de tratar sus hipoglucemias con productos que tardaban demasiado en hacer efecto (tales como los típicos azucarillos, bebidas azucaradas o caramelos), decidió buscar soluciones fuera de España.

    Y efectivamente, lo encontró: productos de glucosa en cómodos formatos para tener siempre a mano ¡Era perfecto! ¿el problema? los impedimentos aduaneros, así como los altos costes de entrega en nuestro país, unido a que casi nadie hacía envíos a España.

    En ese momento detectaron el nicho y decidieron lanzarse a crear esta startup.

    El programa El Hub, se emite en el canal 23 de Movistar TV, Non Stop People. Non Stop People es un canal de televisión privado de España, de pago, orientado a ofrecer información y entretenimiento a un público joven (entre 14 y 40 años). El canal emite las 24 horas del día y cuenta con un equipo de jóvenes periodistas que informa de las últimas noticias y tendencias del panorama nacional e internacional, centrándose principalmente en música, cine, tecnología, arte, gastronomía, moda y estilo de vida.

    Share This