fbpx

Marzo 2019: Así nos han visto los medios este mes

    01 Abr 2019

    Durante el mes de marzo VASS ha obtenido numerosas e importantes repercusiones en medios escritos y digitales y ha centrado la atención de periodistas, no solo especializados en tecnologías, sino también en recursos humanos y talento.

    El estudio que presentó la compañía junto a la Universidad Autónoma de Madrid sobre “Empleabilidad y Talento Digital 2018” ha puesto en el punto de mira periodístico la brecha de competencias que existe entre lo que demandan las empresas del sector TIC y los conocimientos de los nuevos graduados informáticos.

    Medios tecnológicos de referencia como Computing, Byte o Computerworld; agencias como EFE y Europa Press; y medios como ABC, Expansión, El Economista, RRHH Digital o Todo Startups se han hecho eco de las conclusiones de este exhaustivo informe que pone de manifiesto la necesidad de intensificar la colaboración entre empresas y universidades para acabar con el déficit cuantitativo y cualitativo de talento digital existente en España.

     

    También en este mes de marzo, el presidente de la compañía, Javier Latasa, ha participado en el Encuentro Anual de Líderes que organiza Computing con el objetivo de hacer balance del sector de las empresas TIC durante el ejercicio 2018 y valorar lo que esperan los altos directivos para este 2019.

    Dentro de esta publicación, VASS también ha tenido presencia en el Ranking Anual 2019, donde Javier Latasa explica los pilares en los que se ha basado la compañía para haber alcanzado un crecimiento en 2018 de más del 30% y en el que, eldirector de AAPP de VASS, Pedro Antón Alonso, arroja luz sobre la relación que deben mantener las administraciones públicas y las empresas del sector privado.

     

    De igual modo, VASS ha aparecido este mes de marzo en otro ranking de referencia para el sector tecnológico, el que publica anualmente la web especializada Computerworld. Además de incluir a la compañía en su listado de mejores empresas del sector TIC de 2019, recoge un reportaje audiovisual en el que Gonzalo Trigo, director de Innovación, explica las claves para obtener el éxito digital.

    Por otra parte, una buena noticia que VASS ha recibido en marzo ha sido el premio otorgado a vdShop por parte de ADEFAM, la Asociación de la Empresa Familiar de Madrid, que ha galardonado a la empresa de fullcommerce del grupo por ser “el proyecto empresarial madrileño más innovador”. Este hito ha sido recogido también por numerosos medios, como Finanzasy RRHH Digital.

     

    Los buenos resultados obtenidos con la implantación de la metodología VASSXtreme, con la que se ha conseguido añadir un importante plus de calidad y reducir a la mitad el tiempo de producción real de los proyectos digitales, también han sido ampliamente recogidos por los medios como, por ejemplo, El Economista.

    Por último, los medios han mostrado interés en el nombramiento de Javier Pou como director de la nueva sede que VASS ha abierto en Galicia, donde VASS llega con el objetivo de reforzar su presencia en la zona Noroeste de España. Medios especializados en recursos humanos, como RRHH Digital y Equipos y Talentos, han recogido esta información.

     

    Share This