fbpx

Marzo 2020: así nos han visto los medios este mes

    26 Mar 2020

    En un mes marcado por la crisis del Covid-19, los medios de comunicación han seguido confiando en los profesionales de Grupo VASS para sus reportajes especializados, sobre todo, para aquellos que hablan de talento y teletrabajo durante la cuarentena y también sobre las consecuencias económicas que traerá, no solo a España, sino a Europa y al resto del mundo, esta pandemia.

    Medios sectoriales, como RRHH Digital o ComputerWorld, han dedicado buena parte de sus contenidos al coronavirus durante las últimas semanas y han incluido en sus artículos y entrevistas (en podcasts) las valoraciones de Paula Rodrigo, directora del área de People&Talent de VASS, en el primer caso, y de Gonzalo Trigo, director global de Tecnología e Innovación, en el segundo medio.

    Asimismo, algunos medios generalistas han recurrido a Antonio Rueda, director de VASS Research, para conocer su visión, como experto y analista económico, de las consecuencias financieras que esta crisis motivada por la propagación del Covid-19, la cuarentena forzosa, el cierre de negocios y la paralización de gran parte de la actividad empresarial,  dejará en todo el mundo.

    Así, 20 Minutos ha publicado dos entregas sobre los sectores más afectados por el coronavirus  y ABC ha realizado un profundo análisis sobre el papel de la UE en la crisis y sobre la necesidad de poner en marcha un nuevo ‘Plan Marshall’.

     

    Al margen del Covid-19, VASS ha aparecido este mes de marzo en dos de los rankings más destacados de empresas tecnológicas que más facturan en el país, los de los medios especializados Computing y ComputerWorld.

     

    Por otro lado, y como cada mes, el barómetro TIC Monitor ha generado con su entrega de marzo un gran interés entre medios generalistas y especializados. Se han hecho eco de sus resultados la revista Byte, Computing, RRHH Digital, El Confidencial, TICPymes, ITEspresso, Law&Trends y Channel Partner, entre otros.

     

    Finalmente, otros medios más especializados en recursos humanos, talento y RSC han recogido entre sus contenidos la nueva edición de la iniciativa VASS Thinkids, los talleres organizados por VASS en las propias instalaciones de la compañía para que los empleados puedan conciliar en días laborables no lectivos llevando a sus hijos a la oficina. RRHH Digital, El Solidario, Equipos y Talento y la revista Capital, entre otros, han ofrecido la información este mes de marzo.

    Share This