fbpx

Mayo 2022: Así nos han visto los medios este mes

    03 Jun 2022

    Este mes de mayo hemos anunciado un nuevo movimiento en la estrategia de adquisiciones del grupo VASS con la compra de la empresa barcelonesa Movetia.

    Un movimiento del que se ha hecho eco el periódico Expansión en su versión impresa, así como la agencia de noticias Europa Press, los medios tecnológicos Computing y ComputerWorld, y en los medios regionales del Grupo Joly como Diario de Sevilla o Diario de Cádiz.

    .

     

    Por otra parte, en la versión impresa de Expansión se ha publicado un reportaje sobre la burbuja salarial tecnológica en el que se ha incluido una entrevista a Paula Rodrigo, directora global de People & Talent de VASS.

    Asimismo, hemos vuelto a conseguir buenos impactos gracias a los resultados del barómetro mensual TIC Monitor, en los que se destacaban las altas expectativas de las empresas tecnológicas en España, más del 80%, sobre aumentar su facturación de cara a verano.

     

    La noticia ha captado la atención, entre otros, de la agencia de noticias Europa Press, los medios especializados en tecnología como IT User o Data Center Market, e incluso la prensa regional con impactos conseguidos en la versión impresa de La Región y en los medios andaluces del Grupo Joly, como Diario de Sevilla o Diario de Cádiz.



    Share This