fbpx

Octubre 2021: Así nos han visto los medios este mes

28 Oct 2021

Durante el mes de octubre, VASS ha logrado acaparar la atención de los medios con la celebración de la tercera edición del foro de Eficiencia Operativa, en el que participó la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas, y con un importante anuncio: la adquisición de la consultora alemana ECENTA AG, especializada en experiencia de cliente, Sales, Marketing y Commerce y con una amplia implantación en EEUU.

Medios como El Confidencial, Computing, Negocios o Europa Press, con la noticia y la fotonoticia, entre otros, publicaron la compra de ECENTA AG, mientras que las cabeceras Dirigentes Digital, Computing, y Equipos & Talento fueron algunos de los medios que destacaron la celebración del foro de Eficiencia Operativa organizado por VASS.

 

 

La prensa también ha publicado los resultados del último barómetro mensual TIC Monitor, en el que se destaca cómo las empresas TIC fortalecen su posición como sector palanca de la recuperación económica, con un aumento del 5,4% de la demanda de talento en los últimos 12 meses. La agencia de noticias Europa Press y medios como Cadena Cope, Equipos & Talento, e IT Reseller, han publicado los resultados de esta última entrega de octubre.

 

Share This