fbpx

Septiembre 2019: Así nos han visto los medios este mes

    07 Oct 2019

    Este mes de septiembre VASS ha generado una gran cantidad de información de forma orgánica que ha sido ampliamente recogida por los medios generalistas y, sobre todo, por los medios especializados en el sector TIC.

    Sin duda, la gran noticia para VASS en el mes de septiembre ha sido la celebración de su XX Aniversario. El pasado día 3, la empresa líder en soluciones digitales cumplía 20 años de historia, éxitos e hitos, los cuales han sido ampliamente recogidos en medios como Computing, Byte, RRHH Digital o Muy Canal.

    El informe TIC Monitor de septiembre también ha ocupado gran parte de las páginas de medios especializados, como Computerworld, Byte, o Byzness; de medios generalistas, como Expansión o La Vanguardia; y de agencias de noticias, como Europa Press.

    VASS ha aparecido también este mes en el suplemento especial ‘Quién es quién de la economía española’ del periódico de información económica Expansión.

    Y, un año más, Actualidad Económica ha reconocido a VASS en su Ranking de las Mejores Empresas para Trabajar en España.

    Asimismo, VASS ha participado en el evento dedicado a la innovación en recursos humanos, HR Innovation Summit 2019, organizado por RRHH Digital, y en los Premios ComputerWorld 2019.

    Distintos nombramientos y cambios de rol, tanto en el seno de VASS como en otras empresas de su ecosistema, han sido también objeto de interés para los medios. Ángel López Ibáñez, hasta ahora director de Environmet, ha pasado a ser nuevo director global de Energía, Utilities y Environment; mientras Patricio Novoa, que dirigía esta área, ha sido nombrado nuevo CEO de VASS Chile. Por su parte, José Luis Ferrero ha sido nombrado nuevo director de Negocio de vdSHOP, la empresa de fullcommerce de Grupo VASS. Byte, Todo Nombramientos, RRHH Digital, El Periódico del Talento, La Publicidad.net , El Programa de la Publicidad, Alimarket o RRPP Press, entre otros muchos, se hacían eco de estas informaciones.

    Otra empresa de Grupo VASS, la consultora digital Nateevo, ha aparecido también este mes en medios como El Publicista, Noticias de Marketing o RRHH Digital, entre otros, con motivo del patrocinio al equipo de rugby Wiss The Mama, con el que comparte los mismos valores y metodología de trabajo.

    Por último, directores de diferentes áreas de VASS siguen siendo reclamados por los medios especializados para participar en sus encuentros y especiales, como voces expertas en el sector TIC. Ha sido el caso, en septiembre, de Samuel Berigüete, Agile & VASS Xtreme Director, con su artículo sobre metodología agile en Computing; de Diego Martínez, Senior Manager Business Value, en el encuentro organizado por revista Byte sobre ‘La necesaria transformación digital’; y de José Manuel de la Puente, gerente de Seguridad, con su intervención en el Encuentro IT sobre ‘Seguridad gestionada en dispositivos móviles’, organizado por MuyCanal.

    Share This