fbpx

VASS analiza los nuevos actores de la digitalización en SAP NOW Madrid

    19 Abr 2018

    Jesús Poveda, Director de Sector Público en VASS e Irene Rubio, e-Commerce & Digital MKT Manager del Grupo Noria, expusieron los nuevos actores de la digitalización y presentaron la demo ‘B2B. Cómo actuar ante el nuevo paradigma: Amazon’.

    El proceso de digitalización de las empresas para adaptarse a la demanda de los usuarios ha traído consigo un nuevo contexto empresarial con actores nunca vistos. Estos actores se han convertido en líderes del mercado, como es el caso de Amazon o AliExpress. El análisis de este nuevo paradigma es la base de la demo ‘B2B. Cómo actuar ante el nuevo paradigma: Amazon’ que presentaron el día 19 de abril en SAP NOW Madrid 2018.

    Este evento, que se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid con el patrocinio de VASS, trata temas relacionados con la estrategia y la economía digital. Voces expertas de diferentes áreas y empresas de todos los sectores debatieron sobre cómo usar las nuevas tecnologías y sus aplicaciones para dar forma a los nuevos modelos de negocio.

    En este contexto, Jesús Poveda, director de Sector Público e Irene Rubio, e-Commerce & Digital Marketing Manager, fueron los encargados de explicar la visión del Grupo VASS  y del Grupo Noria respecto a estas plataformas. Ambos analizaron los nuevos actores de la digitalización y diseccionaron cómo la demanda de los usuarios ha obligado a los modelos de negocio a adaptarse al nuevo paradigma, bien entrando a formar parte de marketplaces como Amazon o AliExpress, bien adaptando su oferta al nuevo entorno.

    Para ejemplificar este análisis, los expertos de VASS exponen el proyecto realizado por Noria Logística sobre la plataforma SAP Hybris, plataforma e-commerce que soporta operaciones digitales multicanal y permite un elevado grado de interacción entre clientes y empresas.

    Este proyecto ha contado con un enfoque de valor mediante design thinking y ha sido desarrollado por VASS. El desarrollo tiene como objetivo captar a un usuario digital que utiliza múltiples canales de forma continua y que busca tener una experiencia óptima de cara a convertirse en un cliente fiel del e-commerce.

    Share This