fbpx

VASS en el programa ‘Cierre de Mercados’, de Radio Intereconomía

    24 Abr 2018

    Portavoces de las diferentes áreas de la compañía, desde People&Talent pasando por los directores de mercados, así como nuestro presidente, Javier Latasa, serán entrevistados a lo largo de este año.

    El Grupo VASS está presente quincenalmente en Radio Intereconomía. El objetivo es dar a conocer sus soluciones tecnológicas y empresariales en el programa ‘Cierre de Mercados’, dirigido por Fernando Latienda.

    El programa, que se emite de lunes a viernes de 15:30 a 19 horas, es una emisión especializada en economía y empresas que trata la actualidad macroeconómica con entrevistas a los protagonistas del sector. En ‘Cierre de Mercados’, entre otras temáticas, se da espacio a tertulias de análisis de diferentes áreas de la economía, expertos que hablan de casos de éxito empresariales y hasta un consultorio de bolsa.

    La acción, que se prolongará durante seis meses, dará pie a que los diferentes directores y el presidente de la compañía hablen de su trabajo, de las soluciones tecnológicas que desarrollan para todo tipo de clientes, de qué es VASS y de por qué es una de las compañías IT líderes en el sector.

    La campaña radiofónica ha arrancado este mes con las entrevistas de la directora de People&Talent, Paula Rodrigo, y del director de Innovación, Gonzalo Trigo.

    Paula Rodrigo ha explicado a los oyentes cómo se capta, retiene y motiva el talento en la empresa, además de cuáles son los proyectos que lleva a cabo VASS para cuidar de los profesionales que trabajan bajo su sello. Por su parte, Gonzalo Trigo ha expuesto cómo gestiona en  la empresa la innovación y ha hablado de Innovation Depot, el espacio colaborativo de VASS en el que cerca de 20 startups hacen realidad sus ideas.

    Share This